Campaña de VIH

3 Septiembre, 2020 0
campana-vih.jpg

WISAR SALUD REALIZÓ CAMPAÑA GRATUITA DE DESCARTE DE VIH.

Wisar Salud 03 setiembre, 2020

Con el fin de crear una cultura de salud en donde se priorice como punto fundamental la prevención y control de las Infecciones de Transmisión Sexual y el VIH/Sida, la Clínica WISAR SALUD, ha realizado una Campaña Gratuita de Descarte de VIH “HAZTE LA PRUEBA”, considerando el incremento de casos de VIH en el Perú y sobre todo en la ciudad de Iquitos.

Se otorgaron 60 pruebas de manera gratuita a personas interesadas que, de manera voluntaria, recibieron una prueba rápida para el descarte del VIH. Además, el personal de salud brindó información y consejería personalizada a los asistentes sobre medidas preventivas y las graves consecuencias de estas enfermedades. Dicha campaña se realizó del 31 de agosto al 03 de setiembre, en las instalaciones de la clínica, ubicado en el distrito de San Juan.

Es importante considerar las cifras de personas que viven con el VIH, muchas de las cuales desconocen su condición o no quieren enfrentarla ya sea por miedo o falta de interés, dejando de lado la posibilidad de poder controlar la enfermedad a través de un tratamiento oportuno y adecuado para mejorar su calidad de vida.

Wisar Salud recomienda hacerse una prueba en forma oportuna a fin de tomar medidas de prevención, evitando que la enfermedad pueda extenderse.

Olenka Rodríguez Correa


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


banner

Tecnología de calidad
para el cuidado de tu
salud.

Wisar Salud @2021. Todo los derechos reservados